Espacio Tu Deja Que Suceda

Técnicas Alternativas para el Autoconocimiento y el Crecimiento del Alma

Yoga de la Risa

¿QUÉ ES EL YOGA DE LA RISA ?

Las sesiones del Yoga de la Risa empiezan con suaves técnicas de calentamiento que incluyen estiramiento, canto, aplausos, y movimiento  corporal.  Los ejercicios de respiración se utilizan para dejar listos a los pulmones para reír, seguido de una serie de   ”ejercicios de la risa” que combinan técnicas de actuación y visualización con actitud juguetona.

Estos ejercicios, cuando se combinan con una intensa interrelación de grupo, conducen a una prolongada y alegre risa sin condiciones.

Los ejercicios se intercalan con ejercicios de respiración para desarrollar mayores beneficios fisiológicos.

DIRIGIDO: Todos Públicos

¡¡ INCORPORA MAS RISA EN TU ViDA!!!

¿Te sientes estresado/a triste o deprimido/a? ¿Quieres tener más risa y dicha en tu vida? ¿Quieres sacar lo mejor que hay en ti? El Yoga de la Risa es una técnica que ha cambiado ya a millones de personas en todo el mundo, donde cualquiera puede reír sin motivo.

El Yoga de la Risa es una forma de ejercicio única, en la cual se combina risa con respiraciones yóguicas. La risa es inicialmente simulada en forma de ejercicio físico mientras mantenemos contacto visual con otras personas del grupo y buscamos promover una actitud de juego infantil.

El Yoga de la Risa es la única técnica que permite a las personas alcanzar una risa alegre sin tener que involucrar el pensamiento, ya que es un proceso que se inicia desde el cuerpo, omitiendo así a la mente que actúa como un freno para la risa.

Es una poderosa vivencia que puede conducir a una sensación de liberación y alegría que puede durar días.

Las sesiones de Yoga de la Risa, finalizan con una Meditación de la Risa. Aquí se trata de reír libremente, sentados o acostados, para permitir que la risa fluya naturalmente desde nuestro interior como una fuente. Es una poderosa vivencia que puede conducir a una catarsis emocional y también a una sensación de liberación y alegría que puede durar durante varios días.

OBJETIVO: Desinhibirse, reírse, relajarse e interactuar, contacto visual.

PROGRAMA

  • Presentación: Encuentro y Saludo
  • Respiraciones
  • Ejercicios Calentamiento
  • Ejercicios de la Risa
  • Meditación de la Risa
  • Meditación Guiada

imagenes yoga de la risa.jpg

Duración:60 min. 1 día a la semana / 20€ Mes – 2 días a la Semana/ 30€ Mes


Puedes ponerte en contacto conmigo para concertar una cita, duda o información a través del formulario, e-mail, Facebook, Whatsapp o llamada.

María del Carmen Carrón (Menchu)

Teléfono: 633 532 863

Email: tudejaquesuceda@gmail.com

Facebook: Espacio Tu Deja Que Sucede

  • Facilita: María del Carmen Carrón / Facilitadora en Las Nuevas Constelaciones Familiares Cuánticas, Terapeuta Holística y Coach Sistémica,  Maestra Reiki, Instructora de Meditación,Yoga y Pilates