Espacio Tu Deja Que Suceda

Técnicas Alternativas para el Autoconocimiento y el Crecimiento del Alma

Sanación Energética

“Equilibrá tu cuerpo y tu mente con Sanación Energética”

Esta Técnica ayuda a equilibrar, armonizar y sanar nuestros cuerpos físico, mental, emocional, energético y espiritual y también es muy beneficiosa en procesos de, por ejemplo: duelos, abortos, traumas, separaciones, cambios, estancamientos en tu vida, Sentimiento de no pertenecer a ningún lado, miedos, ansiedad, depresión, insomnio, dolores de cabeza, malestares generales, diferentes patologías…

Ideal para conectar con tu alma liberándola de trabas y para re-conectarte con tu cuerpo, con tu Esencia.

Más sobre esta Técnica Alternativa.

¿Qué es y cómo funciona?

La Sanación Energética es una Técnica que opera sobre los campos físico, mental, emocional y espiritual. La Técnica tiene como propósito integrar y armonizar los distintos campo llevando luz a donde la persona lo necesite en ese momento.

¿Para qué sirve?

“La Técnica trabaja sobre los planos mental, emocional, energético, físico y espiritual, para armonizar, equilibrar y ayudar en procesos por ejemplo de duelos, traumas, separaciones y cambios”.

“En el plano físico, para aliviar dolencias, acompañar en procesos de intervenciones quirúrgicas y acompañar tratamientos de medicina tradicional. En el plano espiritual, se acompañan procesos de despertar espiritual”.

¿Cómo son las sesiones?

Es complejo explicar y detallar paso por paso cómo es una sesión, ya que ésta dependerá del estado de cada persona o la temática sobre la que quiera trabajar. Esto, definitivamente, marca el rumbo del encuentro.

“Generalmente, las sesiones duran una hora y media o dos. Después de una pequeña charla, el cliente se recuesta sobre la camilla con los ojos cerrados y se dispone a descansar. El Terapeuta a partir de distintas técnicas que implican contacto corporal con el paciente, comienza el trabajo propiamente dicho, primero con toques para acomodar y percibir el estado general del cuerpo físico y energético. Después se empieza con la técnica que se vaya a utilizar, irá en base de lo que en ese momento el cliente necesite. El Terapeuta solo estará de acompañante en el proceso de sanación”.

¿Cómo funciona la Sanación Energética?

 El trabajo se basa en la anatomía de los chakras y los campos energéticos.

“La Técnica limpia, carga y armoniza el campo energético removiendo y expulsarlos residuos aurales, aportando orden, armonía, equilibrio, calma y sanación al sistema”.

Cualquier persona puede realizar este tipo de Técnica, no es necesario contar con ningún requisito en particular y los resultados son tan distintos como personas que lo experimentan. “En estos estados y tipo de vibración, se trabaja en órdenes muy sutiles, invisibles y profundos y quizás los beneficios no puedan describirse intelectualmente. Lo que tiene que ser sanado es sanado, lo que tiene que ser liberado es liberado, lo que tiene que ser conectado es conectado”.

En líneas generales y en un primer momento, suele haber una sensación de bienestar, liviandad, tranquilidad, liberación, paz, calma y en un plano más profundo, una sensación de orden e integración.

Vivir más ” Presentes “

Sin dudas, realizar estas Sesiones de Sanación Energética lo que van “generando” es una percepción más amplia de las cosas, tanto interior como exterior, mucho más profunda de quiénes somos y cómo encaramos nuestras situaciones en el día a día, como vivir nuestra vida.

“Tenemos la oportunidad de que nuestro espíritu se comunique con nuestra personalidad y así vayan extinguiéndose situaciones o vínculos que ya no tienen vitalidad en nuestra vida pero que seguimos sosteniendo sin saber por qué.

“Tenemos la oportunidad de vivir más “ Presentes” todo esto nos lleva a vivir con más amor hacia nosotros, hacia la vida,  más calma, tranquilidad, paz y armonía”.

VOLVIENDO AL SER, Reconecta te , Libérate de bloqueos , Cargas que no te Pertenecen, Sana Tus Heridas y Empieza a Empoderar te, Conocer te , Reinventar te ,  RENACE Y devuelve el poder a tu Divinidad. 

Dependiendo , del tema a tratar , utilizo una técnica u otra, para liberar el bloqueo más latente y que más esta bloqueando la situación actual… liberando así a la persona para que pueda ir tomando las riendas de su vida y tomando decisión y acción .

  • Técnica con Cristales
  • Técnica  Sistémica
  • Medicina del Tambor
  • Registros Akhásicos
  • Sanación a través del Sonido
  • Limpieza Energética
  • Equilibrado de Chakras

LECTURA Y EQUILIBRADO DE CHAKRAS:

_DSC0495.JPG

Técnica de alineación de chakras muy rápida y efectiva, donde constelamos nuestros chakras, consiguiendo un efecto inmediato, albergando una tranquilidad, paz y armonía en el momento, nos vuelve a nuestro centro.

Averiguamos, cual de nuestro mundos, debe trabajarse para salir de la situación en la que nos encontramos, esto y mucho más …

Que sabemos y logramos en esta Técnica?

  • Equilibrado de chacras.
  • Que esta bloqueando tu vida ?
  • Que aspecto hay que potenciar para salir de ese bloqueo ?
  • Que necesitas para salir de ese bucle??
  • Esto y más es lo que conseguimos en una lectura de chakras

(Más Información en EQUILIBRADO DE LOS CHAKRAS)

Técnica con CRISTALES:

Técnica a través de la aplicación de los cristales. Las rocas sufren una transformación tal, que llegan a convertirse en cristales de esplendidos colores y formas geométricas con la sorprendente capacidad de reflejar la luz. Los cristales están rodeados de un campo energético similar al que envuelve a todos los seres vivos, comprobable gracias al método fotográfico kirlian. Tienen una perfecta estructura, reflejada en su campo energético que, en contacto con otro  campo energético deficiente, tiende a transformarlo y a equilibrarlo.  Debido a ello cuando  acercamos los cristales a nuestro campo electro-magnético, sus formas geométricas y sus colores actúan como verdaderos canalizadores de las Energías Sutiles, permitiendo que se integre en el Aura, una mayor cantidad de Luz y Color.

Técnica con SELENITA

La Selenita, piedra mágica, con la que se consigue, limpiar nuestros campos y al mismo tiempo desbloquear ciertas zonas y darnos cuenta del orígen de ese bloqueo, para así que ya desaparezca.

Propiedades del mineral:

-A nivel emocional: 

*Es relajante y se recomienda a personas que padecen angustia y ansiedad aportándoles tranquilidad
*Aporta seguridad para afrontar los problemas de la vida.
*Combate la tristeza y la melancolía

-A nivel espiritual:

*Aporta claridad mental, dispersando las emociones erráticas y potenciando el buen juicio y la comprensión.

*Aporta sentimientos nobles
*Da acceso a la conciencia angélica
*Es excelente para el trabajo espiritual, en especial la meditación trascendental.

-A nivel sexto sentido, colocada sobre la cabeza coronilla-

*Abre el chakra coronario
*Puente con el más allá, recibiendo y enviando información a través de frecuencias muy elevadas de las que son portadoras seres de luz y que se manifiestan y son recibidas por las personas sensitivas portadoras del mineral, por eso se denomina también piedra teléfono.

*Usada en la meditación

-A nivel familiar/profesional:

*Aporta armonía, paz y seguridad.

-A nivel físico,

*Estimula el funcionamiento del aparato digestivo, combate la halitosis, desintoxica células (invierte los efectos de los radicales libres que influyen en la aparición de las células cancerígenas),  abre el apetito, tonifica los músculos, protege los huesos (alinea la columna vertebral) y mejora las úlceras.
Es beneficiosa para tratar enfermedades que afectan al aparato respiratorio; regula la producción de adrenalina, protege los ovarios de quistes, y calma los dolores menstruales. Invierte los efectos de los radicales libres que influyen en la aparición de las células cancerígenas.

SONOTERAPIA (Cuencos de Cuarzo y Diapasones)

Actualmente la música se emplea con bases científicas para lograr cambios físicos, emocionales y de conducta en las personas, tanto en niños como en adultos y personas de la tercera edad para mejorar los síntomas y secuelas de algunos padecimientos y sobre todo para mejorar la calidad de vida de todas ellas.

                   Los cuencos de cuarzo y los diapasones sanan a través de ondas de sonido que estimulan las células del organismo. Dado que todo es energía en vibración, el sonido de estos instrumentos, hace que nuestras células “resuenen” con la misma frecuencia elevada que ellos emiten, y de esta forma despiertan  la memoria celular para sanarse, y permitiendo la eliminación de  patrones negativos, desbloqueando  y permitendo  la  circulación de la energía en los  llamados chakras , consiguiendo  el bienestar , armonía y equilibrio que el cuerpo necesita.

     Más Información: Técnica con Diapasones y Cuencos de Cuarzo

REGISTRO AKHÁSICO

QUÉ ES EL REGISTRO AKHÁSICO?

             Son los archivos de las memorias del alma, desde que sale de la divinidad hasta que vuelve a encarnar. Todos los seres tenemos nuestro registro individual, del mismo modo que plantas, animales, minerales y la Tierra tienen el suyo, por eso al elevar la frecuencia  vibratoria, podemos acceder a él.
Que me puede aportar una lectura de los Registros Akashicos?
– Descubrir tu misión de Vida, dones, talentos, recursos, el origen de tu alma, vínculos almicos…
– Conectarte con tu propia Sabiduría universal, con tu Esencia, con tu Ser..
– Descifrar mensajes de tus guías, maestros, Ser superior…
– Descubrir métodos de sanación, armonización, crecimiento personal…
– Conocer tus  bloqueos, creencias, miedos, patrones repetitivos, limitaciones…
– Conocer la experiencia de tus vidas pasadas, tus memorias, y así poder liberar y sanar aquellos momentos traumáticos ocurridos durante las mismas o activar potencialidades y dones adquiridos con dicha experiencia que pudieron quedar bloqueadas.
(Más información en REGISTROS AKASHICOS)
Duración: 90 min. : 45€

Puedes ponerte en contacto conmigo para concertar una cita, duda o información a través del formulario, e-mail, Facebook, Whatsapp o llamada.

María del Carmen Carrón  (Menchu)

Teléfono: 633 532 863

Email: tudejaquesuceda@gmail.com

Facebook: Espacio Tu Deja Que Suceda

  • Facilita: María del Carmen Carrón / Facilitadora en Las Nuevas Constelaciones Familiares Cuánticas, Terapeuta Holística y Coach Sistémica,  Maestra Reiki, Aromaterapeuta