Espacio Tu Deja Que Suceda

Técnicas Alternativas para el Autoconocimiento y el Crecimiento del Alma

SOBRE MI

20161002_214253-1-1

       ” Soy María del Carmen Carrón y quiero que tengas una Autoestima Muy Alta, que saques tu Esencia y Cojas las Riendas de tu Vida ”

        Mi nombre es María del Carmen Carrón (Menchu), nací en Valencia , un 11 de Enero de 1979. Después de un largo camino recorrido… la vida me trajo a Galícia , actualmente estoy viviendo en Bueu, Pontevedra.

Facilito y Acompaño a las personas a que descubran sus talentos y potenciales, para aumentar su autoestima y poder personal; mejorando su campo físico, emocional y energético; con el objetivo final de una vida plena, armoniosa y en abundancia. 

Os cuento un poco de mi historia…

Desde muy niña, me pasaban unas cosas que no comprendía… (escuchar voces, sabía lo que iba a pasar antes de que sucediera, sabía lo que iba a decir aquella persona sin aún haber abierto la boca… en fin un sinfín de cosas..). Cosas que me podían incluso enfadar, cabrear y desestabilizar sin saber porque, me llevaron a estar muy perdida y desubicada….

Todas estas situaciones, mis situaciones familiares y mis inquietudes por saber, que era lo que me sucedía, hicieron que empezara a indagar en este Mundo tan Maravilloso….

Empecé con las lecturas de Robin S. Sharma, Wayne W. Dyer, y como no… mi querido, Bryan Weiss, empecé con las Regresiones… todo un nuevo mundo y nuevas comprensiones se me fueron abriendo delante de mí. Estaba empezando a Despertar mi Conciencia,  a conectar con mi esencia, quien era?, Cual era mi Misión en la Vida ?.. Que era todo esto?.. Realidad o Ficción.

La película Matrix, fue una película muy esclarecedora en esa época.

Lo siguiente que me sucedió fue conocer a mi Maestra de Reiki… un gran cambió tras la Iniciación del nivel 1.. Toda mi vida se desplomó, para volver a ser construida…TODO LO SUCEDIDO VALIÓ LA PENA, PARA SER QUIEN SOY Y PODER ESTAR DONDE ESTOY…. Así que después de ver toda aquellos cambios, mis Sanaciones, decidí Formarme como Maestra de Reiki, para poder profundizar más y hacer llegar a más personas esa herramienta tan maravillosa, que tanto había cambiado mi vida.

Continué indagando y empecé mi formación como Quiromasajista, Reflexóloga Podal, Ayurveda, Auriculoterapia, Moxibustión, Flores de bach y Saint Germain…. y varias técnicas más. Todas ellas me llevaron a ir profundizando y asociando más las situaciones, dolencias, patologías y poder ir comprendiendo y liberándolas.

Y si mi vida ya era una montaña Rusa… jaja.. porque no poner un poco más de emoción ?. Debido a un problema de salud, que me impedía llevar una vida tranquila, que llevaba arrastrando más de 5 años y ningún doctor supo decirme que me pasaba,  una gran amiga, que conocí en el Curso de Reflexología, me llevó junto a la que actualmente es mi madrina, la que ya puso punto y final a varias de las cuestiones que no conseguía averiguar a lo largo de esos años. Tenía que pasar por manos de un urólogo para ser operada, no se equivocó en nada, en cuestión de una semana todo solucionado.

Al entrar por la puerta, dijo.. (recordaré estas palabras ..).. “buenooo.. otra chamana más, esto va creciendo !!!!!”.. mi cara y mi cuerpo no sabían que hacer..

La Madrina,no es de preguntas… ella es Terapia de Choque.. ajaj.. a la que le pregunté sobre mis inquietudes y a que se debía todo lo que me estaba sucediendo y me respondió tan serenamente.. “Eso es normal, eres Medium Consciente, Vidente y Sanadora, “esas voces que tu escuchas son los Muertos que te hablan para pedirte ayuda…” y tan ricamente así me la soltó, no pude hablar, ni soltar palabra en un buen rato, mis dudas se aclararon de golpe… jejej. Estuve semanas procesando esa información.

Después de ese Día, estuve viviendo con ella en la Casa de La Esperanza, Terapias, Retiros de Silencio y Medicina, Trabajos Energéticos…fue una experiencia y Sanación sorprendente, todo lo que viví y aprendí con ella me hizo dar un gran Salto Cuántico hacia mi evolución.

Después de un Tiempo estar allí, decidí empezar a indagar más y me embarque en la Travesía del Camino de Santiago… hasta el día de Hoy …

En Mayo de 2010, hice el Camino de Santiago, el Camino Francés,.. Salí desde Pamplona y llegué hasta Finisterre… fue una experiencia maravillosa, engrandecedora,  y un Crecimiento Espiritual fantástico. Pues en la Etapa que entré a Galicia y vi esos bosques tan verdes, sentí  esa Magia por cada rincón por donde pasaba, esas visiones que venían a mi de otras épocas, todo eso y más me enamoró, quedé prendada de esos parajes y lugares de esa belleza de que se presentaba ante mi. En ese momento dije: “Universo quiero vivir y trabajar Aquí en Galicia..”.. y como el Universo todo lo concede.. así fue, todo se dispuso para que el 2 de Abril de 2012.. me condujeran hasta aquí, hasta Galicia. Donde estoy en la actualidad.

IMG_20130330_185209.jpg

Hoy en día aún sigo estudiando, profundizando,  experimentando y aprendiendo… en este Camino que es la Vida, a MAS VIDA…AL SERVICIO DE LA VIDA.

Todo los días aprendo algo nuevo, tanto de mis estudios, de mis alumnas o de mis clientes. Agradecerles esta magnífica oportunidad de crecimiento diario.

“Hace años estuve en una situación muy dura y difícil de mi vida. Hasta que empecé a profundizar con todas las herramientas que hoy en día utilizo, y me ayudaron a cambiar mi vida, a ver la de otra forma.

Por eso ahora quiero que tu descubras también sus grandes beneficios y te aproveches de ellos, para conseguir aquello que quieras !”

Para que experimentes y sientas en tu vida:

  • Un Crecimiento Personal , un incremento de la Autoestima.
  • Gestionar las emociones, que hay veces que nos ahogan y armonizarlas al mismo tiempo armonizas y relajas el cuerpo.
  • Poder llevar la vida más ligera, más liviana, cogiendo las riendas de tu vida.
  • Aceptar y vivir el momento presente.
  • Tener fuerza para poder tomar decisiones y acción en nuestro día a día.
  • Para una comprensión de Para que .. me pasa esto?..
  • Que es la Resistencia que me impide hacer mi vida más fácil ?…
  • Empoderaros.. y Coger tu Poder Personal
  • y más cuestiones que nos abarcan en el día a día.

Algo más sobre mí…..

Mi formación es de Técnico Superior en Administración y Finanzas,  después de acabar esta formación, di un giro importante en mi vida y empecé a formarme en técnicas que me ayudarían a sanarme y conocerme más en profundidad  y  más tarde me llevarían a ser  quien soy ahora y a poder acompañar a tantas personas a dar esos giros en sus vidas. 

Mis Formaciones son:

  • Facilitadora en Las Nuevas Constelaciones Familiares Sistémicas y Cuánticas
  • Terapeuta Coach y Herramientas de Crecimiento Personal
  • Terapeuta en A.T (Análisis Transaccional)
  • Terapeuta en PNL
  • Hipnoterapeuta
  • Terapeuta Aqualead
  • Terapeuta Queldon
  • Terapeuta en Sexualidad Sagrada
  • Facilitadora en Bendición de Útero
  • Masajes Terapéuticos (Quiromasajista, Reflexóloga Podal, Circulatorio, Craneo sacral, Craneo-Facial )
  • Aromaterapeuta
  • Moxibustión y Ventosas
  • Auriculoterapia
  • Especializada en Tarot Evolutivo
  • Esencias Flores de Bach y Flores de Saint Germain
  • Maestra de Reiki Usui Tibetano, Reiki Karuna, Reiki Kármico y Reiki Lunar
  • Registros Akhasicos,
  • Especialización en Sanación por Arquetipos
  • Facilitadora en Limpiezas Energéticas.
  • Medicina del Sonido
  • Instructora de Yoga Tibetano y Pilates 
  • Instructora de Meditación

      Toda esta formación y sumando mis conocimientos, canalizaciones y  experiencias tanto conmigo como con todos los clientes que he ido acompañando a lo largo de mi trayectoria, he llegado a crear Mi Propia Técnica “Método Integral de Autoconocimiento y Transformación “, un método muy personalizado para cada persona que viene a mi consulta.

       Cada consulta se basa en una asesoría y acompañamiento emocional de la persona en la etapa de su vida en la que se encuentre, utilizando diversas herramientas y técnicas según sea lo más adecuado para la persona en ese momento que viene, ya que en cada momento podemos necesitar una cosa distinta.

“ ¿Estas preparad@ para venir a mis terapias? Te advierto que puede cambiar totalmente tu visión sobre la vida; ganarás salud, amor propio, incremento de tu autoestíma, armonía, paz, equilibrio , abundancia y una mejor relación contigo y los demás ”

Logo-ETDQS-Horizontal

Después de todo este recorrido, decidí crear un Espacio, donde poder compartir todas estas Terapias , Actividades, Talleres, Consultas. Para que las Personas que acudan a él aprendan o recuerden las herramientas necesarias para  que en su día a día vayan teniendo Tomas de Conciencia que les hará Crecer y Evolucionar y Transformarse en lo que quieren ser.

Estaré encantada de compartir contigo, en mi Espacio TU DEJA QUE SUCEDA, un Espacio Holístico con el fin de La Reconexión contigo, tu bienestar, salud, incremento de tu Autoestima y Poder Personal la liberación de cargas físicas, emocionales y espirituales que no te pertenecen. –

Si estas dispuest@ a cambiar tu actitud y tu forma de percibir TU mundo… estaré encantada de acompañarte en Tu Camino.

“Te ha gustado mi história? Entonces también te gustará descubrir como es trabajar conmigo ”

Dejame un Whas o email y estaré encantada de enviarte un regalo, una meditación para que la disfrutes.

Más información 633 532 863 / tudejaquesuceda@gmail.com

 María del Carmen Carrón (Menchu)

OTROS DATOS:

Modalidad de las Terapias y Talleres: Presencial y a Distancia  (Skype, teléfono, videollamada,…)