Espacio Tu Deja Que Suceda

Técnicas Alternativas para el Autoconocimiento y el Crecimiento del Alma

Técnica con Diapasones y Cuencos de Cuarzo

Esta es una técnica de la Sonoterapia que forma parte de las llamadas “Técnicas Energéticas” o “Medicina Vibracional” .

Una técnica utilizada para bajar los niveles de estrés, relajarse y recuperar un equilibrio que ayuda a recuperar la salud, la “Técnica con diapasones y Cuencos de Cuarzo” es también es utilizada para la limpieza energética y la meditación.

Los Diapasones Terapéuticos son sin duda unas maravillosas herramientas para el equilibrio y la armonía del cuerpo humano. Se han desarrollado multitud de diapasones terapéuticos diseñados para vibrar a frecuencias específicas.

Podemos escucharlos a nivel auditivo, aplicarlos a nivel energético y además colocarlos en contacto directo sobre nuestro cuerpo físico.

En una sesión individual de Técnica con Diapasones se utilizan distintas vibraciones y frecuencias sonoras.

Según cada paciente y en base a su caso, se aplicarán las técnicas y procedimientos necesarios. Escogiendo los diferentes diapasones terapéuticos y cuencos para cada sesión y tratamiento.

En esta Técnica Individual, los instrumentos terapéuticos se tocan alrededor del cuerpo y también en contacto directo con el cuerpo físico, esta forma de contacto se llama  “masaje sonoro”.  Es un masaje que actúa a un nivel profundo, a nivel celular, con la intención de producir desbloqueos emocionales y energéticos, equilibrio, armonía…Todo ello repercute en cambios físicos, emocionales, mentales y espirituales, actuando íntegramente en todo nuestro cuerpo y nuestro ser.

Con los diapasones terapéuticos, estimulo directamente puntos o zonas del cuerpo físico y sistema energético, puntos de acupuntura y meridianos, puntos reflejos, sistema oseo, músculos, articulaciones, puntos de dolor, etc. Para armonizar la energía, emociones o agua estancada.

La Sonoterapia con cuencos y diapasones terapéuticos es una técnica no invasiva, carece de dolor. Esto significa que no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios. Las frecuencias del sonido actúan sobre las diferentes glándulas de la persona, desde las linfáticas, hasta la glándula del Timo del sistema inmunológico y la glándula Pineal, produciendo serotonina y otros neurotransmisores que inhiben el dolor entre otras cosas.

Una sesión de Técnica con diapasones y cuencos es un proceso profundo de interiorización, sanación, equilibrio y calma. El resultado después de la Técnica es una relajación profunda, pero al mismo tiempo te sientes con mucha energía y armonía contigo y lo que te rodea.

Gracias a la Técnica con diapasones es posible actuar sobre los diferentes cuerpos como el astral, emocional y mental ya que las ondas sonoras viajan profundamente dentro del cuerpo alcanzando lugares de difícil acceso para los tratamientos utilizados por la medicina tradicional.

El sonido tiene la peculiar capacidad de alterar las formas materiales provocando cambios en los niveles físico, etérico, emocional y espiritual, por lo tanto la Técnica con diapasones y cuencos de cuarzo ayudan a la armonización y al restablecimiento de la salud.

Esta Técnica  la Suelo complementar con Reiki, Cristales y Esencias. No hay Contraindicaciones,  si que existen Crisis de Sanación, (Resfriados, descomposición, gripe… esto nos indica que hay una buena Aceptación de la Terapia… puesto que esto nos indica que estamos limpiando y depurando.)

Duración: 90 min. : 45€

Cada sesión se acompaña de aceites especiales y minerales, para intensificar la sesión y de esta forma trabajar en más profundidad.


Puedes ponerte en contacto conmigo para concertar una cita, duda o información a través del formulario, e-mail, Facebook, Whatsapp o llamada.

María del Carmen Carrón (Menchu)

Teléfono: 633 532 863

Email: tudejaquesuceda@gmail.com

Facebook: Espacio Tu Deja Que Sucede