Espacio Tu Deja Que Suceda

Técnicas Alternativas para el Autoconocimiento y el Crecimiento del Alma

Queldon

En que consiste Queldon?

Queldon es una nueva técnica energética canalizada por Sabine Blais, el 31 de marzo, 2010 en Buenos Aires, Argentina.

La energía de Queldon eliminar bloqueos mentales y emocionales, actúa directamente sobre la consciencia de una persona. La energía se practica solo sobre seres humanos y es una herramienta importante para romper patrones, pegamientos, adicciones y pensamientos e ideas negativos. El propósito es devolver la consciencia humana a su estado original de libertad y de equilibrio. Por ello, la persona se siente más desapegada y  con un mayor sentido de libertad personal, más allá de los conceptos de dependencia, falta, obligaciones o necesidad.

 Es una energía sutil y al mismo tiempo muy poderosa y potente, desconocida de la ciencia, pero eleva la vibración energética, cambiando la dimensión en donde se practica. Queldon se practica con posiciones de las manos (mudras) cerca de la persona y a distancia. Es una energía que se practica sola, no se combina en la misma sesión con otras técnicas.

 Porque es una energía muy alta y diferente. Queldon es una energía un poco más avanzada que Aqualead. La razón es que Queldon requiere más entendimiento a través de la experiencia con otras energías. 

Aqualead es más centrado sobre los elementos de la naturaleza, el medio ambiente y los seres vivos, sanando y limpiando. Tiene una personalidad más dinámica y expresiva. Queldon completa el trabajo de Aqualead, porque se centra más sobre la consciencia humana, mientras Aqualead trabaja sobre la Tierra, y los problemas del mundo.

Practicar Queldon es difícil de explicar porque la energía tiene una presencia muy fuerte cerca de los practicantes y maestros, se siente su energía de una forma muy presente, y la sensación es de fuerza, coger el poder, desconexión mental,… este fue mi caso.

Actúa sola como ‘maestro’ y su presencia parece casi como un ser sabio e inteligente. La energía aparece y se manifiesta cuando se necesita, y puede activarse sola. Tiene una vibración energética muy alta, ella está ahí hasta que tenga el espacio o la necesidad de actuar.

 Queldon ayuda mucho con problemas personales y de relaciones. Es lo ideal para trabajar con patrones mentales y violentos, ideas fanáticas e ilusiones. Trae una paz, serenidad y claridad en la mente.

La práctica de Queldon trata de ralentizar, tomar un paso por atrás; a veces tenemos que parar y reflexionar sobre nuestro estado actual. La mejor manera de empezar a conocer Queldon es de practicar sobre uno mismo y de escuchar los mensajes que trae la energía. 

La práctica de Queldon parece una meditación profunda, concentrado en el estado mental y emocional. No hay símbolos en Queldon, préstamos atención a la presencia de la energía y a su alta vibración. La energía puede guiar de maneras distintas.

En una sesión de Queldon, la persona se encuentra tumbada en la camilla, mientras el maestro dirige la energia Queldon hacia la persona. La diferencia que hay con Aqualead o Reiki, es que en Queldon no se realiza una imposición de manos sobre la persona, sino que el Terapeuta esta sentad@ frente a su cabeza con posición de mudras. La duración es variable, según como indique la energía, la mayoría de las veces suele durar entre 15-30 minutos, pero todo dependerá de la energía.

Queldón sirve para sanar a otras personas y a uno mismo.

Se práctica sólo sobre personas (no en animales, plantas ni niños pequeños).

Edad mínima para recibir Queldon es 12 años.

Requisitos para practicar Queldon, uno debe recibir la iniciación de un Maestro(a) de Queldon. 

La iniciación es permanente; hay dos niveles de Queldon: 

– Nivel 1: practicante

– Nivel 2: maestría. 

Requisitos para iniciarse en Queldon: 

– Tener 18 años

– Estar iniciado en el Segundo nivel de Aqualead con 6 meses de experiencia. 


Puedes ponerte en contacto conmigo para concertar una cita, duda o información a través del formulario, e-mail, Facebook, Whatsapp o llamada.

María del Carmen Carrón (Menchu)

Teléfono: 633 532 863

Email: tudejaquesuceda@gmail.com

Facebook: Espacio Tu Deja Que Suceda

  • Facilita: María del Carmen Carrón / Facilitadora en Las Nuevas Constelaciones Familiares Cuánticas, Terapeuta Holística y Coach Sistémica,  Maestra Reiki (Nº Federada 3243), Quiromasajista y Reflexóloga Podal, Aromaterapeuta, Maestra Queldon