Espacio Tu Deja Que Suceda

Técnicas Alternativas para el Autoconocimiento y el Crecimiento del Alma

PNL

FB_IMG_1451765718676

La Programación Neurolingüística es una disciplina que trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación.

Aprendiendo cómo procesamos la información, podemos descubrir nuestros patrones y cambiarlos con determinadas técnicas específicas como, por ejemplo, la visualización, los reencuadres, la línea del tiempo, el cambio de historia, etc.

A través de la Programación Neurolingüística (PNL), adquirimos consciencia del lenguaje y de la importancia de su buen uso. Nos da la llave para comunicarnos de forma eficaz en nuestras relaciones personales, y también nos ayuda a romper nuestras limitaciones y lograr profundos y duraderos cambios en nosotros.

PARA QUÉ SIRVE LA PNL?

La PNL es un SET DE HERRAMIENTAS que te ayudará, primero que nada, a comprender tus procesos mentales, en segundo lugar a “darte cuenta”, es decir, hacer consciente lo inconsciente, y transformar conductas y creencias limitantes en potenciadoras.

Duración: 90 min. : 45€


    • Facilita: María del Carmen Carrón / Facilitadora en Las Nuevas Constelaciones Familiares Cuánticas, Terapeuta Holística y Coach Sistémica,  Maestra Reiki
  • Puedes ponerte en contacto conmigo para concertar una cita, duda o información a través del formulario, e-mail, Facebook, Whatsapp o llamada.

    María del Carmen Carrón (Menchu)

    Teléfono: 633 532 863

    Email: tudejaquesuceda@gmail.com

    Facebook: Espacio Tu Deja Que Sucede