Espacio Tu Deja Que Suceda

Técnicas Alternativas para el Autoconocimiento y el Crecimiento del Alma

Mi viaje a Egipto 2006

carruaje-de-los-muertos

Os voy a contar un poco de mi história….

Hace años empece a tener visiones de faraones egipcios, las pirámides, templos, empece a recordar métodos que se utilizaban en Egipto antiguamente….

El hablar árabe… incluso.. me resultaba mucho más fácil que hablar el ingles..jajajaj.. los profes se sorprendían..

Decidí ir a hacer un Viaje a Egipto a averiguar que era todo aquello que me estaba pasando.. todas esas sensaciones que sentía mi cuerpo al ver o escuchar algo referente a Egipto…

Buen.. pues desde el momento en que puse los pies en Luxor.. todo empezó a agudizarse, visiones, comprensiones… la frase que resonaba una y otra vez en mi cuerpo y mi Ser era.. “ESTAS EN CASA”.. TRAS ESTAS PALABRAS.. MI CUERPO CADA VEZ SE SENTÍA MÁS Y MÁS RELAJADO.. incluso… lo que me costaba respirar allí.. debido a ese calor tan sofocante y agobiante.. empece a respirar con normalidad…

Era una más.. así lo sentí !!

Mis movimientos , mis palabras, todo cambió, incluso en varias ocasiones me confundieron con una árabe… ellos me hablaban en árabe.. y yo les respondía en árabe.. “una mas… así era”.

El Nilo, los beduinos, las pirámides, el Cairo, … nada me sorprendió.. como cuando lo hace algo que realmente es nuevo para tí.., mi sensación era, como si me hubiera marchado un tiempo fuera de casa y hubiera vuelto… era genial esa sensación !! Todo era muy familiar !!

Las Pirámides, que decir de ellas, seguía los pasos que marcaban mis pies y en un momento , subí a una de las piedras que componen las Pirámides… y ..ooooohhh… cuanta información empecé a recibir !! una conexión indescriptible.. se me erizaron los pelos. el vello… imágenes e imágenes.. pasaban a modo de diapositivas por mi cabeza… el interior de las Piramides.. los Valles.. etc..el sufrimiento de los obreros… esa esclavitud… una sensación entre agridulce y amarga.. dolor y sufrimiento…sangre.. muertes.. etc..

En el Templo de Horus….. de repente me quedé parada, inmóbil..y de repente como si estuviera viendo una película… todo retrocedió en el tiempo.. a la época..viendo como trasportaban a los muertos con los carruajes… las pócimas que utilizaban.. todo organizado en una de las salas.. como si lo acabaran de colocar.. , la gente andaba de un lado para otro.. con sus ropajes.. sus costumbres.. fue algo.. que por unos momentos me dejaron catatónica.. me vi una vez más como una más perteneciendo a la población egipcia..

Ver todo aquello que estaba viendo.. esos sucesos.. que habían pasado hace miles de años.. fue todo una experiencia.. un quedarme sin respiración por un momento .. para poder integrar toda aquella información.. eran muchas cosas…

Después.. en una de aquellas que escucho la voz e un guía de una excursión que había cerca.. Había veces que me sorprendía, continuando las frases del guía, otras veces anticipandome a otras que iba a decir.. y en una de ellas.. el guia me preguntó..:

“veo que has estudiado la historia de Egipto… “. a lo que le respondí “No.. para nada, de echo me aburre la história y además no me quedo con los datos… Todo lo que sé es por lo que me están chivando mis guias y varios seres más que hay por aquí y lo que estoy viendo que esta sucediendo…”.. El señor.. me miró y sonrió… y acto seguido me dijo…

“Bienvenida… jajajaj, Tu Madre Isis, esta orgullosa de tí”.. a todo esto… me sorprendió.. y me eche a reir….

Le dije.. “Sabe que es la cuarta vez que me nombran personas diferentes ese nombre.. “Isis..” “..

Hasta que descubrí mediante visiones y varias fuentes más.. quien era Isis, fue muy aclaratorio el saber aquello.. una gran liberación.. empezaba a comprender muchas cosas de las que me sucedían…

Fueron muchos los sucesos que me ocurrieron durante mi estancia en Egipto.. todo muy revelador y aclarador… todo fue inolvidable….

El Valle de los Reyes..

La Tumba de Tuth.

Karnak..

Luxor..

El Cairo..

El Templo de Edfu..

Philae… Aswan..

Cada Templo, cada lugar.. me aportó información muy enriquecedora.. que fueron resolviendo cuestiones diarias de mi vida.. y acontecimientos que estaban pasando en ese momento en mi vida.. cosas que no sabia para que pasaban…

Fue un Viaje esclarecedor…..

Volver a uno de mis orígenes…

A partir de ese Viaje.. toda mi vida cambió… “ya nada era lo que parecía..”

Desde mi corazón os comparto esta experiencia tan bonita y maravillosa… que me sucedió..

Bendiciones..