Espacio Tu Deja Que Suceda

Técnicas Alternativas para el Autoconocimiento y el Crecimiento del Alma

Masaje Deportivo

images-51 images-34

images (48)

QUÉ ES EL MASAJE DEPORTIVO?

Es una Técnica manual hecha sobre un deportista y que nos va a ayudar a mejorar su rendimiento, a incrementar su capacidad de trabajo y su posterior recuperación y a prevenir o a tratar posibles lesiones ocasionadas por el deporte que realice.

Beneficios del masaje deportivo

  1. Mejora la circulación sanguínea y linfática y, por lo tanto, la nutrición y la disponibilidad de oxígeno a los músculos, necesario para un funcionamiento eficiente.
  2. Facilita la eliminación de toxinas, residuos  nocivos para el sistema músculo-esquelético (así como para reparar los tejidos dañados).
  3. Alivia los espasmos musculares devolviéndole su elasticidad basal, mejorando la capacidad de absorción de la carga muscular y el correcto deslizamiento entre las fibras musculares y el sistema fascial (membrana de tejido conectivo que recubre a las fibras musculares) mejorando el movimiento disociado miofascial.
  4. Descompone adherencias y tejido cicatrizal de lesiones previas.
  5. Acelera la recuperación causada por la fatiga muscular.
  6. Estimula la liberación de endorfinas en el sistema nervioso central, de manera que los efectos lleguen a otras áreas del cuerpo proporcionando alivio del dolor.
  7. Facilita la relajación y alivia el estrés.
  8. Ayuda a prevenir lesiones.

Duración:60 min : 25€


Puedes ponerte en contacto conmigo para concertar una cita, duda o información a través del formulario, e-mail, Facebook, Whatsapp o llamada.

María del Carmen Carrón  (Menchu)

Teléfono: 633 532 863

Email: tudejaquesuceda@gmail.com

Facebook: Espacio Tu Deja Que Suceda

  • Facilita: María del Carmen Carrón / Facilitadora en Las Nuevas Constelaciones Familiares Cuánticas, Terapeuta Holística y Coach Sistémica,  Maestra Reiki (Nº Federada 3243), Quiromasajista y Reflexóloga Podal