Espacio Tu Deja Que Suceda

Técnicas Alternativas para el Autoconocimiento y el Crecimiento del Alma

Masaje Craneo – Facial (Ayurveda)

                 

images-13 images-2   masaje-cara-piedras

Una verdadera gozada… masaje relajante, con determinado Aceite Esencial, dependiendo el Dosha de cada Persona…
al mismo tiempo intercambiando los pases manuales con Piedras Volcánicas y Minerales, … un placer Irresistible…

Sentirás como la tensión de la cabeza, mandíbula, cervicales y hombros .. desaparece, quedando  un bienestar fantástico.. y dejando atrás el estrés diario….

¿Cómo aliviar la tensión que sufrimos?

No es sencillo lidiar con síntomas de estrés que se llevan hace tiempo, y a veces es complicado encontrar la solución a este problema.
Un  masaje cráneo facial puede ser la clave para ello, pues estos masajes relajantes permiten eliminar la tensión y el estrés, que muchas veces derivan en migrañas y dolores de cabeza.

Estos síntomas como las jaquecas y migrañas se caracterizan por llegar para quedarse, y muchas veces se traducen en un dolor de cabeza crónico que afecta directamente la calidad de vida de la persona.

Las personas que padecen estos problemas cuentan con el masaje cráneo facial para aliviar su tensión, ya que el mismo actúa directamente sobre el cerebro, favoreciendo el flujo  sanguíneo y generándonos una sensación de placer y relajación.

Si el estrés te afecta con dolores de cabeza crónicos, tal vez una sesión de masaje craneo-facial sea una solución . Para combatir la tensión de forma definitiva considera bajar tus nervios y ansiedad, y  tomarte la vida con más calma.

¿A quién va dirijído el masaje craneo facial?

El masaje craneo facial está indicado especialmente para personas que padezcan jaquecas, migrañas, problemas de estrés, hombros cargados y tensiones en la zona del cuello y maxilar.

¿Cómo es este tratamiento?

El tratamiento, combina el uso de distintas técnicas, como son: el Ayurveda y los masajes  terapéuticos, el Reiki y los Cristales con sus maravillosos beneficios, también se aplica digitopuntura.

 Beneficios?

La combinación de todas estas técnicas, permite eliminar la tensión y el estrés, mejorando la concentración y la circulación sanguínea. Un masaje de este tipo, puede eliminar toda la tensión acumulada, dolores de cabeza y migrañas.

BENEFICIOS:

  • Relajación Muscular.
  • Alivio de Tensión y Ansiedad.
  • Relajación Mental.
  • Mejora Tono Muscular de la Piel.
  • Descongestión Cuero Cabelludo.
  • Alivio Dolor de Cabeza.
  • Alivio Tensión de los Músculos del Cuello, Hombros y Homóplatos
  • mejora del funcionamiento del sistema nervioso central.

De todas formas si lo que se padecen son jaquecas o dolores de tipo crónico, un masaje de este tipo ayudará a eliminar tensiones a corto plazo, pero será recomendable combinarlo con otros tratamientos, para poder eliminar dichos dolores que se llevan sufriendo durante tanto tiempo.

Duración:60 min. : 25€


Puedes ponerte en contacto conmigo para concertar una cita, duda o información a través del formulario, e-mail, Facebook, Whatsapp o llamada.

María del Carmen Carrón  (Menchu)

Teléfono: 633 532 863

Email: tudejaquesuceda@gmail.com

Facebook: Espacio Tu Deja Que Suceda

  • Facilita: María del Carmen Carrón / Facilitadora en Las Nuevas Constelaciones Familiares Cuánticas, Terapeuta Holística y Coach Sistémica,  Maestra Reiki (Nº Federada 3243), Quiromasajista y Reflexóloga Podal, Aromaterapeuta