Espacio Tu Deja Que Suceda

Técnicas Alternativas para el Autoconocimiento y el Crecimiento del Alma

Balance Energy

img-20150703-wa0063-1

Balance Energy es una actividad que creé, en base a la demanda de las alumnas de querer hacer varias disciplinas en una misma hora… de ahí salió el Balance Energy, actividad en la cual hago una mezcla de distintas disciplinas.. añadiendo al final de la clase alguna variedad.. pero siempre con la Relajación con el Sonido de los Cuencos de Cuarzo, Gong , Tam Drum o con una visualización.

Desde mi punto de ver y por los comentarios y testimonios de los alumnos, es una actividad muy completa, trabajamos todas las partes del cuerpo, cada día con un implemento nuevo, clases totalmente distintas, MUY DIVERTIDAS, ya que trabajamos también al mismo tiempo con el Yoga de la Risa !!

Imaginaros que clase!! Que control llegamos a tener de nuestro cuerpo, para al mismo tiempo de estar trabajando los abdominales, haciendo un ejercicio de equilibrio y de una postura que hay que mantener un determinado tiempo, RIENDOSE!!.. y MANTENIENDO LA POSTURA DEL EJERCICIO QUE TOCA!! INCREÍBLE PERO CIERTO !! pues imaginar.. SUPERDIVERTIDO!!  YA QUE CON EL YOGA DE LA RISA TRABAJAMOS MUCHO MÁS LOS ABDOMINALES!!!

Son unas clases muy COMPLETAS, DIVERTIDAS, RELAJANTES Y SATISFACTORIAS

ADEMÁS ORIENTADO A TODOS LOS PÚBLICOS

COMO ES UNA CLASE ….

-Calentamiento con una coreografía sencilla para mover el esqueleto.
– Musculación y estiramientos con ejercicios basados en Pilates, Yoga y otras disciplinas.
-Un final de clase que se renueva cada día : Yoga de la Risa, Relajación, Meditación, Masajes y Cuencos Tibetanos y de Cuarzo …. Y !MUCHO MAS…!

ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS

-Corrige la postura con una figura sana, esbelta y ágil.
– Mejora la flexibilidad, el equilibrio y la concentración.

– Libera el estrés.
– Desarrolla la orientación, la coordinación y la creatividad corporal.
– Un ejercicio ideado para divertirse y encontrarse bien.

Duración: 60 min. : 1 día/semana : 20€ Mes – 2 días/semana : 30€ Mes


Puedes ponerte en contacto conmigo para concertar una cita, duda o información a través del formulario, e-mail, Facebook, Whatsapp o llamada.

María del Carmen Carrón (Menchu)

Teléfono: 633 532 863

Email: tudejaquesuceda@gmail.com

Facebook: Espacio Tu Deja Que Sucede

  • Facilita: María del Carmen Carrón / Instructora de Pilates, Yoga y Meditación. Facilitadora en Las Nuevas Constelaciones Familiares Cuánticas, Terapeuta Holística y Coach Sistémica, Maestra Reiki,