Espacio Tu Deja Que Suceda

Técnicas Alternativas para el Autoconocimiento y el Crecimiento del Alma

FLORES DE SAINT GERMAIN

Deja un comentario

QUE SON LAS ESENCIAS FLORALES ?

Son preparados vibracionales de flores que conservan la cualidad energética de una flor determinada, gracias a su particular sistema de elaboración.
Las flores reciben las energías del sol a través del aire y las de la tierra (incluidos los nutrientes) a través del tallo y las raíces.
Como todos los seres de la naturaleza, las flores poseen su propio campo vibracional y cada flor tiene una cualidad única. Estas cualidades son transferidas al agua en el momento de su preparación.

COMO ACTÚAN LAS ESENCIAS FLORALES ?

La función de las esencias es la de entrar en resonancia con el campo energético de la persona, cuando éste se altera por un desequilibrio emocional. La esencia permite el flujo energético para eliminar el bloqueo, ayudando a armonizar y equilibrar los estados emocionales.

Es conveniente recordad que la prevención y curación de una enfermedad, ” se logrará descubriendo lo que falla en nosotros y erradicando este defecto, con el desarrollo de la virtud que lo ha de destruir”.
Esto es lo que nos aporta la esencia al brindarnos una cualidad armónica: desarrollar la cualidad correspondiente y retirar lo que produce el desequilibrio. El aporte de las esencias no se limita a los problemas emocionales, también son de gran ayuda en otros procesos como el crecimiento personal, la búsqueda  espiritual, etc.
El trabajo con las esencias, dice el DR: Santiago Rojas, ” no descarta la acción de la psicoterapia o el trabajo personal a través de afirmaciones, meditaciones, etc.., sino que por el contrario, es un medio de potenciación muy eficaz de los resultados obtenidos con otras terapias “.

Las esencias no producen efectos secundarios o interacciones con otros medicamentos, ya que actúan a nivel energético, corrigiendo alteraciones en el campo emocional.

QUE SÓN LAS FLORES DE SAINT GERMAIN ??

Las Flores de Saint Germain armonizan nuestro campo energético, nos ayudan a encontrar nuestra misión en la tierra, nos conectan con los aspectos más positivos de nuestra personalidad, y elevan nuestra conciencia ampliandola.

Las Flores de Saint Germain són un sistema floral abierto, ya que se siguen incorporando flores nuevas, con un proceso de sintonización y preparación igual al que utilizó el Dr. Bach, creador de las Flores de Bach.

Este sistema contienes esencias altamente energéticas y rápidas en sus resultados. Aunque es descrito como un sistema floral enfocado a la protección y limpieza energética, este sistema también contiene esencias que trabajan aspectos emocionales básicos.

Autor: Espacio Tu Deja Que Suceda

Me llamo María del Carmen Carrón (Menchu) y soy Terapeuta Holística, Mi Campo laboral es muy amplio, Terapias Energéticas, Manuales y Actividades Físicas. Mis sesiones son muy personalizadas, aplico las Técnicas y Terapias al paciente según sienta cual es foco del problema, debido a mi Conexión con las Energías me resulta fácil saber cual es la cuestión a tratar, sin necesidad de que él me diga nada. Llevo varios años metida en este mundo de las Terapias y las Energías. Disfruto con mi trabajo y me encanta compartir los conocimientos, puesto que veo el resultado de cada una de mis sesiones y es sorprendente el resultado en pacientes, alumnos y en mi misma. Gracias al poder de mi voz.. a mi conexión, consigo llegar al rincón del Ser de cada Paciente y alumno.. para que escuche la respuesta a la Sanación que está buscando, para si obtener una Toma de Conciencia , o un Darse Cuenta. También soy Instructora de Yoga Tibetano , Pilates y Meditación. Facilito talleres de: Crecimiento Personal, Sanar Relación con Padres y Pareja, El niñ@ Interior.. Meditación, Introducción al Péndulo... Facilitadora de Reiki Tibetano y Karuna...etc. Tanto mis Terapias como Clases, pueden ser Individuales o colectivas. Trabajo tanto en Presencial como a Distancia. Más Info. 633 532 863 o en la Pág. Facebook. Espacio TU DEJA QUE Suceda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s