Espacio Tu Deja Que Suceda

Técnicas Alternativas para el Autoconocimiento y el Crecimiento del Alma

MAGNIFIED HEALING

Deja un comentario

 

 

MAGNIFIELD HEALING

Magnified Healing® significa “sanación magnificada” y es un sistema con el cual podemos sanarnos a nosotros mismos y a otros de manera presencial o a distancia

El nombre de Magnified Healing® fue escogido por Kwan Yin, Ser Ascendido y Bodhisattva china de la Misericordia, la Compasión y el Perdón.

Al igual que Reiki, Magnified Healing® es una energía de sanación vibracional. Ambas energías son semejantes y se pueden complementar. En Reiki se canaliza Energía Universal, en Magnified Healing la energía de sanación se co-crea y magnifica con Dios (la Fuente, Todo lo Que Es, la Mente Universal) convirtiéndonos en ella.

La energía de Magnified Healing® trabaja en todos los planos del ser: físico, mental, emocional y espiritual (Karma y Ascensión); va de una mano a la otra atravesando el cuerpo y liberando toda energía mal calificada para después enviarla hacia la llama violeta para su transmutación.

Con Magnified Healing® se establece una corriente de energía desde el corazón hasta el Altísimo Dios del Universo, pasando por todos nuestros chackras y llegando hasta el diamante en el centro de la Tierra.

Magnified Healing® fue canalizado en Estados Unidos en 1992 por las co-creadoras Kathryn Anderson y Giséle King, que aceptaron la misión de transmitirlo a toda la humanidad.

 

FORMACIÓN DE MAGNIFIED HEALING®

La formación va dirigida a todo tipo de personas que estén interesadas en la sanación propia, de los demás y del planeta contribuyendo así a la evolución personal.

Tras la formación, con el fin de asimilar e interiorizar la técnica, el iniciado tiene que hacer una práctica intensiva (anclaje) de once días ininterrumpidos. Al finalizar dicha práctica, está listo para enseñar a otras personas.

Con la iniciación se recibe un diploma internacional de Maestro de Magnified Healing®.

 

 

 

Autor: Espacio Tu Deja Que Suceda

Me llamo María del Carmen Carrón (Menchu) y soy Terapeuta Holística, Mi Campo laboral es muy amplio, Terapias Energéticas, Manuales y Actividades Físicas. Mis sesiones son muy personalizadas, aplico las Técnicas y Terapias al paciente según sienta cual es foco del problema, debido a mi Conexión con las Energías me resulta fácil saber cual es la cuestión a tratar, sin necesidad de que él me diga nada. Llevo varios años metida en este mundo de las Terapias y las Energías. Disfruto con mi trabajo y me encanta compartir los conocimientos, puesto que veo el resultado de cada una de mis sesiones y es sorprendente el resultado en pacientes, alumnos y en mi misma. Gracias al poder de mi voz.. a mi conexión, consigo llegar al rincón del Ser de cada Paciente y alumno.. para que escuche la respuesta a la Sanación que está buscando, para si obtener una Toma de Conciencia , o un Darse Cuenta. También soy Instructora de Yoga Tibetano , Pilates y Meditación. Facilito talleres de: Crecimiento Personal, Sanar Relación con Padres y Pareja, El niñ@ Interior.. Meditación, Introducción al Péndulo... Facilitadora de Reiki Tibetano y Karuna...etc. Tanto mis Terapias como Clases, pueden ser Individuales o colectivas. Trabajo tanto en Presencial como a Distancia. Más Info. 633 532 863 o en la Pág. Facebook. Espacio TU DEJA QUE Suceda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s